Ha pasado mucho tiempo y hemos pasado de comprar un juego físico a pasar a comprarlos virtualmente, para esto hay mucha gente que tiene miedo a la estafa, miedo a que paguen y no tengan su juego al 100%. Para ellos existen juegos gratuitos (Free to play) que vamos a encontrar así mismo en una tienda virtual de videojuegos. 


En esta ocasión te presentaremos 6 juegos que son gratuitos y los vas a encontrar en su página oficial. 

Rocket Arena. Es un juego creado por Final Strike Games. La primera impresión te tendremos del juego es muy parecida que las demás, pero tiene una franquicia muy interesante, tal y como lo dice su nombre Rocket Arena nos brinda una experiencia con mucha acción, entre los principales atractivos del juego cuenta con varios modos de juego que pueden ser: Capturar la zona, marcar goles o eliminar tres veces a cada rival. Algo que llama mucho la atención es que no contamos con una vida como tal, sino con una barra que se irá incrementando por cada vez que recibamos daño, y nos indicara que tan probable es que salgamos disparados del campo de batalla. Esto lo convierte en un juego muy frenético y divertido. 


Tactical Operations  Por ciertas razones siempre se nos hacer muy increíble, llamativo y emocionante ver un nuevo shooter multijugador free to play (gratuito) por eso la empresa TacByte que son los desarrolladores del juego te traen el Tactical Operations. Un juego de disparos online, que tiene un ritmo divertido y rápido que lo hacer lucir bastante genial, este juego no tiene mucho que decir ya que los desarrolladores buscan crear una experiencia de juego clásico algo hasta nostálgico, pero ser al mismo tiempo de tener una experiencia única entre los videojuegos de shooter free to play con sus increíbles gráficas que ofrece. Dando por terminado su primera beta y también su nueva beta cerrada con nuevos jugadores, esto lo hicieron antes de Julio del 2019. 



Hytale Viene de la mano de los dueños de uno de los servers más grandes de minecraft Exxon y uno de los principales inversores es Riot Games (Los creadores de league of legends). Este es un increíble juego muy esperado por muchos ya que cuando salió el tráiler de Hytale fue tanta la impresión que nos brindó este juego que dicho tráiler llego a más de 30 millones de visitas en pocos días. Este juego será un sandbox con elementos de muchos juegos, pero en partículas minecraft y terraria. Este no es solo más atractivo por sus increíbles gráficos sino también con los elementos de los que minecraft. Cuenta con un sistema de combate en sus modos de aventura, un gran sistema de personalización de personajes y un modo creativo más llamativo. 


Spellbreak  Es imposible negar el crecimiento de los Battle Royale en estos últimos tiempos, ya que este género a dominado durante este tiempo, pero Spellbreak es la diferencia a todo esto y lo hace un juego muy interesante ya que este juegazo combinará aspectos clásicos del género Battle Royale, este juego había lanzado primero un pre alpha cerrada donde la comunidad y los desarrolladores están asegurándose crear la mejor experiencia posible para los gamers. Este cuenta con un sistema de combate dinámico y acelerado hace que se tenga una experiencia muy atractiva. 



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente